Estos sencillos trucos nos pueden ayudar a acelerar el secado del esmalte.
1. Lo primero que deberíamos hacer siempre, es dar capas finas de esmalte, así entre capa y capa da tiempo a que se seque algo, más que si nos damos una capa gruesa.
2. El agua fría. Prepara antes de pintártelas un bol con agua fría y hielos, para que los hielos se vayan derritiendo. Una vez que te las has pintado introduce las manos poco a poco y con cuidado en el agua, teniendo cuidado si quedan hielos que no se golpee el esmalte con ellos. Déjalas al menos dos minutos sumergidas, y al sacarlas seca las manos con cuidado y deja que termine de secarse el esmalte 10 minutos.
3. El secador del pelo. Aplica el aire frío del secador, poniéndolo a cierta distancia.
4. Aceite de oliva. Una vez pintadas las uñas aplica una capa de esmalte transparente o un top coat. A continuación aplica en cada una gotita de aceite de oliva con un pincel.
![top coat secante the coloured clap uñas the coloured clap](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_GAucaTootFEr0MAXe_ChWVh2HVhqzPZVzymD8W6hCKAYwZtYtZW20MgVSFGI7V-5liO6_67PsEz9mq59I2IfEXAvqK3BYf6Jhl-FRu8h_OnFAwIy_21bPRcNhkHTw1o-i_V8N16IMpsB/s1600/top+coat+secante+3+the+coloured+clap.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario